lunes, 20 de junio de 2011

Munich

Desde hace varios años, Munich, una marca de zapatillas cada vez más consolidada en España, está utilizando la misma técnica en publicidad gráfica. 

Este año continúa en la misma línea, lo que nos revela que en años anteriores ha tenido buenos resultados en eficacia.

La técnica se basa en el “Mixing Emotions” con el que la marca de calzado quiere dar a conocer las facetas o las características de cada uno de sus modelos, ya sea por los colores, los tejidos, la forma… esta modalidad es bastante inteligente, por abarcar un amplio segmento de mercado, por la multitud de atributos de sus productos.

En uno de los ejemplos de 2011 compara un cactus, una bola de billar verde y un semáforo con la zapatilla en cuestión. La agencia encargada de esta campaña es Pavlov, capaz de captar a la perfección, con mucha creatividad los deseos del anunciante. 



Gráfica Munich 2011







Gráfica Munich 2009-2010







¿Con las de qué años os quedáis? 


Anunciante: Munich
Agencia: Pavlov 


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